SERVICIOS

Mudanzas y Transporte:

Realizamos mudanzas y transportes de todo tipo, tanto a nivel local como nacional e internacional.

Contamos con una amplia flota de vehículos para adaptarnos al servicio a prestar, grúas elevadoras montamuebles de diferentes tamaños, cajas para cada tipo de objetos, etc…, realizando traslados a su medida tanto de manera particular (pisos, casas, chalets, pequeñas y grandes mudanzas…) como a nivel profesional (empresas y oficinas ).

 


Realizamos además mudanzas y transportes de calidad a un precio muy ajustado en sistema de grupaje o cargas compartidas.


Otros servicios:

- Envíos Marítimos:

Una vez que sus pertenencias han sido empaquetadas y preparadas, serán estibadas en un contenedor de acero de 6 o 12 metros, dependiendo del volumen de la expedición.

El contenedor sería cargado directamente desde su residencia donde sería precintado con un precinto numerado y sería asegurado con un candado. Si por alguna causa el contenedor marítimo no se puede aparcar al lado de su domicilio, usaríamos nuestros vehículos para trasladar sus efectos hasta el mencionado contenedor.

Al llegar a su destino y una vez abierto, nuestro equipo descargará, desempaquetará, y organizará la descarga como Vd. disponga.

Pequeñas expediciones marítimas:

Se utilizan cajas de madera de 5 metros cúbicos. Una vez sus pertenencias estén cuidadosamente preparadas en su interior, serán cerradas con tornillos, aseguradas con silicona y unos flejes metálicos para prevenir cualquier pérdida o daños al contenido.

- Envíos Aéreos:

Son realizados en cajas de diferentes tamaños, ligeras y resistentes al mismo tiempo. Las expediciones aéreas se facturarían por peso.

Una vez acomodadas sus pertenencias, se precintan y aseguran con flejes metálicos.
 

No dude en consultarnos, su mobiliario se lo agradecerá.


 
Avda. Rodríguez Acosta, 7
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
618 314 335e-mail: info@mudanzasmotril.es